Servicios

Trabajemos Juntos

Vuelve a Conectarte

Precio: $3006 sesionesPrimera sesión de Coaching (2hrs) - Presencial1 clase de yoga (1hr 15min) - Presencial3 sesiones de Coaching (1hr) - Virtual o presencial1 sesión de meditación (30 mint) - Virtual o presencialPDF “Respiro y encuentro balance en mi vida”Válido por 2 meses después de la compra

Vuelve a conectarte- Virtual

Precio: $3006 sesiones Primera sesión de Coaching (2hrs) - virtual4 sesiones de Coaching (1hr) - virtual1 sesión de meditación (30min) - virtualPDF “Respiro y encuentro balance en mi vida” y “15 min de Yoga para fertilidad”Válido durante 2 meses después de la compra

Fertility and Me

Precio $3001 sesión de 30 min. introductoria2 clases de yoga privadas3 sesiones de coaching: a. conociendo acerca del tratamiento b. quien quiero ser frente esta situación c. técnicas de manejo de estrés1 sesión de meditaciónDescuento del 15% en video “Yoga para Fertilidad”

Fertility and Me- Virtual

Precio $3001 sesión de 30 min. introductoria5 sesiones de coaching: a. conociendo acerca del tratamiento b. quien quiero ser frente esta situación c. técnicas de manejo de estrés d. preguntas/respuestas práctica segura de yoga e. recomendaciones estilo de vida1 sesión de meditaciónDescuento del 15% en video “Yoga para Fertilidad”

Taller Regresa a Tu Esencia

Precio $25 por taller o $100 por las 5 sesionesTalleres de 2 horas presencialesImpartido en Escazú y Barrio DentRecibirás material y herramientas para el autoconocimiento
1. Coaching

Coaching es el arte de crear espacios de aprendizaje en donde las personas reflexionan, observan y analizan sus conductas y pensamientos con el objetivo de encontrar lo mejor de ellos y un mundo nuevo de posibilidades.

2. Yoga

Yoga significa unión; es una práctica milenaria sanadora a niveles muy profundos que busca la conexión de nuestro cuerpo, mente y espíritu con el fin de encontrar un balance en la vida y descubrir todo el potencial de cada persona.

3. Talleres

Cursos y charlas diseñadas para conectarnos con nuestro propósito de vida, reflexionar, crecer, dejar del lado las historias y movernos a tomar acciones y convertirnos en el actor principal de nuestras vidas.

Todo nuevo camino inicia por el primer paso