/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

2. Yoga

La práctica constante del yoga ayuda a controlar la respuesta ante el estrés activando el sistema parasimpático, desintoxicando el cuerpo, aumentando los niveles de energía e invitando a la relajación.


El yoga para la fertilidad le da a las mujeres herramientas que pueden usar todos los días. Técnicas de respiración que ayudan a relajar el cuerpo y que pueden ser utilizadas antes de una visita al médico, antes de un procedimiento o durante esas dos semanas eternas de espera. Las posturas específicas aumentan el flujo sanguíneo al corazón y el área pélvica, ayudan a desintoxicar el cuerpo, estimulan el sistema reproductivo y regulan el sistema endocrino. El yoga logra volver a conectarnos con nuestros cuerpos y escuchar nuestra intuición. Nos vuelve a dar control sobre nuestras emociones y nuestra reacción, aunque no tengamos control sobre el resultado. Es una práctica segura que varía de acuerdo al ciclo de la mujer y no se necesita experiencia previa.

El yoga terapéutico fortalece áreas específicas del cuerpo que tengan molestias. Es una práctica que se adecua a las condiciones de cada persona. Las posturas mejoran la flexibilidad, la movilidad, la fuerza, el balance y la postura.

Yoga para Fertilidad

Sesión individual de 1:15hr que se realiza en nuestro estudio. Son sesiones guiadas, seguras para personas en tratamientos de fertilidad asistida y para aquellas que no tengan experiencia en yoga. Tendremos grupos a partir de febrero del 2018.

Yoga Terapéutico

Una sesión individual de 1:15hr que se realiza en nuestro estudio. Si está siendo tratado por un médico se necesita de su consentimiento para la práctica.

Meditaciones

Sesiones presenciales, virtuales o una mezcla de ambas de 1hr donde se exploran diferentes métodos de meditación y se aplican de acuerdo a las necesidades de cada persona.