Nunca en la vida había participado en una carrera, mi vida se había centrado más en el Ballet y luego en el yoga … pero en agosto del año pasado tomé la decisión que iba a correr 5km. Era una especie de reto personal y de compartir con mi esposo. En mi actitud cero competitiva escogí correr una carrera que tuviera un propósito más allá de la simple competencia y participé en la edición 2016 de “Corre por Mí”. Esta carrera busca crear conciencia del cáncer de mama y promover el diagnóstico temprano para aumentar la posibilidad de vencerlo. En Costa Rica y el resto del mundo se llena de actividades durante el mes de octubre por esta causa y es una forma de ayudar a diferentes organizaciones.

El cáncer de seno es parte de la historia de muchas mujeres y familias.  Mujeres luchadoras que nos sirven de inspiración.

En honor a todas estas personas los invito hoy a lo siguiente:

  1. Proponerse una meta y comprometerse con ella
  2. Disfrutar cada instante de la vida
  3. Encontrar una causa y luchar por ella
  4. Amar y abrazar a todos sus seres queridos
  5. Cuidar de tu cuerpo, mente y espíritu
  6. Vencer todas aquellas creencias que nos limitan

Para mí fue una experiencia increíble lograr mis primeros 4km, pero más allá de eso, fue compartir con miles de personas que corrían por familiares, por ser pacientes o por haber vencido esta enfermedad … Ellos han sido una inspiración de fuerza y humildad, de romper barreras que nos limitan … El 1 de octubre corrí la novena edición de “Corre por MÍ”, completando una distancia más larga como parte del proceso de entrenamiento para una media maratón … algo que veía imposible hace un año.
Cuál será tu reto? A qué te vas a comprometer a partir de hoy.

Corre Por mi 2016
Corre Por mi 2016

Corre Por mi 2017

Deje su comentario