/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

Acerca de Carla

Carla Heilbron

Soy un ser lleno de luz que vive en constante aprendizaje, paz, gratitud y amor.

 

Soy una persona que decidió tomar los retos como aprendizajes, siendo uno de los primeros grandes retos el lograr ser madre. Muchos años después logré entender esa lección, ese camino tenía que vivirlo para poder acompañar desde un lugar más verdadero, humano y compasivo a todas las personas con las cuales trabajo ahora.

Soy madre de dos chicos, los cuales me enseñan todos los días a vivir intensamente y a desarrollar constantemente la paciencia. Soy esposa de una persona increíble con la cual he aprendido a ser vulnerable, a compartir todas las aventuras que se presentan, a crecer y a amar incondicionalmente. Soy una coach que escucha sin juicios y con interés las historias de las personas, buscando siempre entre ambos nuevas soluciones, perspectivas y transformación.

Mi mayor deseo es compartir todo lo que he aprendido para que otras personas encuentren paz y alegría en las diversas situaciones que se presentan en el camino. Espero que tengamos la oportunidad de conocernos y compartir.

 

Si quieres saber más de mi vida profesional puedes descargar mi CV aquí.

Sigueme en instagram @carlafertility.coach